Sabrina Artaza protagonizará el musical "El diluvio que viene"

La hija de Nito Artaza rechazó trabajar con él en Mar del Plata para encabezar en calle Corrientes, a partir del 15 de enero.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2015 - 00:00

En días donde se habla de la unión de Cecilia Milone y Nito Artaza en un escenario de Mar del Plata, la hija del artista, Sabrina Artaza es noticia.

La joven y premiada actriz fue convocada por el actor y cantante Juan Durán para ser la protagonista del musical "El diluvio que viene" que se dará a conocer a mediados de enero en una nueva versión en el Teatro Opera.

Sabrina Artaza será "Clementina" en el famoso musical que es un hito en nuestro país, ​para los amantes del musical, ya que es uno de los más representados desde el año 1979 en la Argentina.

Sabrina Artaza definió su debut como protagonista del musical en Buenos Aires luego de rechazar la oferta se sumarse al elenco que encabeza su padre en Mar del Plata.

​Un brillante día de sol en un edificio con pileta, donde la producción del musical decidió ensayar al aire libre en estos tórridos días de verano, Sabrina Artaza firmó su contrato con Juan Durán, ​ex amor de Laura Fidalgo, y a partir del 15 de Enero será Clementina en el teatro Opera.

Sabrina Artaza compartirá el escenario con Juan Durán, Deborah Turza, Juan Bautista Carreras y otros 20 artistas mas.