Interceptan camión con marihuana oculta en cunas

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada "Operación YVYRA". Hallaron más de tres toneladas.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00

Un camión fue interceptado por la Policía en la ciudad bonaerense de General Rodríguez cuando transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El procedimiento se realizó en colectora de la Autopista del Oeste, entre Los Aromos y Carlos Gardel, en el marco de la investigación denominada "Operación YVYRA".

Según fuentes policiales, personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de San Martín interceptó al camión que transportaba tres toneladas de marihuana ocultas en cunas de madera.

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, brindará a las 12.30 una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía, comisario general Pablo Bressi, en el Parque Municipal de General Rodríguez, ubicado en calle 9 de Julio e Intendente Manny.