WhatsApp sumaría en el 2016 videollamadas

Podrían hacerse tanto con conexión wifi como con datos. El usuario, además, podría utilizar a su gusto la cámara delantera o trasera, a modo «selfie», en función de sus necesidades.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00

WhatsApp, la aplicación líder en mensajería instantánea sigue trabajando en la posibilidad de poder hacer videollamadas. El diario español ABC. Es publicó una nota en cual señala que tiene las primeras capturas de esta nueva función.

Según «Macerkopf», WhatsApp sigue trabajando en ello y, para demostrarlo, han publicado las primeras imágenes de cómo serían las videollamadas. Según la publicación alemana, los desarrolladores ya han tenido acceso a la nueva funcionalidad a través de una versión beta disponible para iOS. «Esta función se incorporará en las próximas semanas en una versión final», asegura.

Las videollamadas en WhatsApp podrían hacerse tanto con conexión wifi como con datos. El usuario, además, podría utilizar a su gusto la cámara delantera o trasera, a modo «selfie», en función de sus necesidades, así como el micrófono.

«Macerkopf» asegura también que los desarrolladores de la aplicación «están trabajando en un nuevo diseño», muy parecido a las diferentes pestañas de un mismo navegador para que el usuario pueda «alternar rápidamente» entre un chat y otro.