'Titanic' tendrá secuela en forma de serie de TV

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet volverán a meterse en la piel de Jack y Rose en la ficción. Contará con una única temporada de 12 capítulos que se verá a partir de 2017.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00

Al igual que Fargo, Minority Report, Westworld, 12 Monos, una de las inolvidables y más estremecedoras películas también llegará a la pantalla chica. Se trata de Titanic, el film multipremiado que, bajo la producción de Showtime, retomará la historia en forma de serie de televisión.

Pero eso no es todo: los protagonistas serán nada más ni nada menos que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que volverán a ponerse en la piel de Jack y Rose.

Según confirmó la cadena, la serie tendrá una única temporada de 12 episodios que se verá a partir de 2017, bajo el título provisional de Titanic: Return of Jack Dawson, la serie estará ambientada temporalmente entre el hundimiento del Titanic en 1912 y la visita de una envejecida Rose Dawson al buque oceanográfico desde el que se explora el transatlántico hundido.

En esta nueva versión, Jack sobrevivió al naufragio y fue llevado por la fuerza de las olas hasta la Isla de los Demonios situada en las proximidades de la Isla de Terranova, donde permaneció más de 20 años. Tras su rescate, el único objetivo de Jack Dawson es encontrar a su gran amor.

"Como cualquier espectador, siempre pensé que en aquella tabla cabíamos los dos... Así que me ha encantado descubrir que Jack encontró la forma de salir adelante", expresó Leonardo DiCaprio, mientras que Kate aseguró: que llevaba casi 20 años sintiéndose "culpable por no haber comprobado si la tabla podía con el peso de los dos".