Mujer de Martín Lanatta: "Creo que va a aparecer muerto"

Mariel Juncal sostuvo que tiene la presunción de que su marido "va a aparecer muerto" tras la fuga que protagonizó del penal de General Alvear junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00

La mujer de Martín Lanatta, Mariel Juncal, sostuvo que tiene la presunción de que su marido "va a aparecer muerto" tras la fuga que protagonizó el domingo pasado del penal de General Alvear junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci.

"No sé si los sacaron o se fugaron", sostuvo la mujer en declaraciones radiales, tras señalar que se sintió "sorprendida" por la fuga de los condenados por el denominado "Triple Crimen de General Rodríguez" ya que durante sus visitas al penitenciario siempre percibió "mucha custodia".

"No sé si lo planeó. Si lo hizo, tuvo tiempo. Y si lo llevaron, tuvo ayuda. Yo creo que va a aparecer muerto, pero espero que aparezca vivo para que sus hijos lo vean", aseguró.

"Mis hijos tienen miedo de que Martín aparezca muerto", señaló Juncal, que aclaró que la "única relación" que mantiene con Lanatta es para "hablar de los chicos y nada más".

En tanto, desconoció las supuestas relaciones de su marido con el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a quien Lanatta identificó como el autor intelectual de los tres homicidios vinculados a la mafia de la efedrina, en una serie de reportajes que brindó poco antes de las elecciones provinciales y nacionales.

"Jamás escuché de su boca a Aníbal Fernández ni a ninguna morsa", apuntó Juncal sobre la supuesta vinculación del ex funcionario kirchnerista que Lanatta señaló ante la jueza María Servini de Cubría como el autor intelectual del crimen de General Rodríguez.

Por otra parte, remarcó que se presentó ante la Justicia para pedir custodia para ella y sus cinco hijos a raíz de una "amenaza" que recibió de parte de "tres hombres" cuando en su momento declaró que "no conocía a Aníbal Fernández".

"Nunca me dijo que lo conocía. No conoce a nadie. No sé si él tiene responsabilidad en el Triple Crimen. Si él cobro, la plata en casa no estaba", resaltó.