¿Segundo set para Maypi y Del Potro?

La ex participante de "Gran Hermano 2015" y el tenista se habrían dado una segunda oportunidad. Fueron vistos juntos en Mar del Plata, a la salida de un boliche.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00

Todo indica que se habrían dado una nueva oportunidad. La modelo María Paz Delgado, ex participante de “Gran Hermano 2015”, y el tenista Juan Martín Del Potro fueron vistos juntos a la salida de un boliche en Mar del Plata.

Según informó el periodista Carlos Monti, Delpo pasó a buscar a Maypi por una reconocida disco de “La Feliz” y partieron con destino incierto. Lo único cierto es que se dejaron ver juntos, cuando muchos especulaban que su “fallido” romance con el tenista, en el pasado, era una estrategia de la morocha para hacerse famosa.

Recordemos que al salir de la casa de GH, Maypi había dicho que no guardaba buenos recuerdos de esa relación. "No tengo un buen recuerdo de él; después me entero que hay varias chicas", decía la ex conejita Playboy, a quien después se la vinculó con el Chino Darín.

"Yo lo quería conocer y no me hablaban bien de él. Vivimos una relación, nada más. Yo estuvo cuando él se separó de su novia. Era súper celoso...", contaba meses atrás.

¿Qué dirá ahora? ¿Aprovechará el segundo set?