Susto en la línea “E” de subtes: evacuan por un desperfecto

A las 18.45 se produjo un "desperfecto técnico" en una de las formaciones, entre las estaciones Boedo y Urquiza, que generó la presencia de humo en el lugar.

Por Canal26

Martes 29 de Diciembre de 2015 - 00:00


Usuarios de la línea E de Subte debieron evacuar esta tarde una formación a la altura de la estación Boedo a raíz de un desperfecto técnico, por lo que el servicio, tras estar interrumpido casi una hora, recién se reanudó cerca de las 19.40, informaron fuentes de Metrovías.

Los voceros detallaron a DyN que a las 18.45 se produjo un "desperfecto técnico" en una de las formaciones, entre las estaciones Boedo y Urquiza, que generó la presencia de humo en el lugar.

A raíz del inconveniente, se procedió a la aplicación del "protocolo de intervención que se utiliza en estos casos", en el que intervino "personal de la empresa, el SAME, bomberos y la Metropolitana" en forma preventiva.

El servicio de la línea, entre Bolívar y Plaza de los Virreyes, debió interrumpirse hasta las 19.40, hora de finalización del operativo de evacuación de usuarios, quienes fueron dirigidos hacia la siguiente estación.