Barovero tendría acuerdo con el Veracruz de México

El arquero millonario tendría un acuerdo con el equipo azteca para continuar su carrera allí. Patanian afirmó que seguirá hasta junio, pero hay muchas dudas sobre su futuro.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2015 - 00:00

Versiones indican que Marcelo Barovero habría firmado un precontrato con el Veracruz mexicano y dejaría el arco de River. Sin embargo, surgen las dudas para determinar si el arquero seguirá hasta junio o el Mundial de Clubes fue su despedida bajo los tres palos millonarios.

Ante esto, el vicepresidente Matías Patanian señaló que Barovero jugará "seis meses más" en la entidad de Núñez mientras que dijo que la situación de Lionel Vangioni debe resolverse "sí o sí antes de la pretemporada".

El dirigente de River manifestó además que "Lo de Vangioni se tiene que resolver sí o sí antes de la pretemporada"y subrayó que "quienes vayan a la pretemporada, tienen que tener el contrato firmado".

En River intentan retener al defensor, pero el Milan de Italia se cruzó en el camino aunque trascendió que Vangioni negociará con la entidad de Núñez para renovar su vínculo, que finaliza en junio próximo.

Al ser consultado acerca de la salida del mediocampista Carlos Sánchez, Patanián evitó generar polémicas y dijo: "Entiendo que a los 32 años quiera un contrato internacional, pero no me gustaron cosas de su entorno".

Más tarde, el vicepresidente de River habló de Lionel Messi: "Ha tenido gestos que, de alguna manera, no estaba obligado a hacer. Los gestos públicos que hizo nos ha dejado muy contentos
porque los hizo sin tener obligación con River".