Diva en prisión, vedette “volada” y amores prohibidos

Moria Casán estuvo en una cárcel de Paraguay por el Joyagate. Vicky Xipolitakis terminó con una causa por una selfie "inocente". Pampita y Vicuña, separados ¿por La China? Lali y Mariano, pasión religiosa.

Por Canal26

Miércoles 30 de Diciembre de 2015 - 00:00

1-UNA DIVA EN PRISIÓN: MORIA Y EL JOYAGATE
Un desfile en Paraguay, una joya perdida y una diva en prisión. Parece una historia para el guión de una película pero fue lo que le ocurrió a la diva de las tablas. La vedette y su entorno fueron acusados por el joyero Armando por la desaparición de un collar que ella usó en un desfile. A lo largo del año las investigaciones se sucedieron hasta que en diciembre, Moria viajó a tierra vecina para terminar con el caso. Quedó detenida y hasta se le abrió una causa por la posesión de cocaína. Adujo ser adicta. Días después, pudo ser liberada y volvió a la Argentina a pasar Navidad con su familia.

Resumen de espectaculos 2015 - Moria Casan

2-XIPOLITAKIS, MÁS VOLADA QUE NUNCA
Ciertamente, Vicky suele estar en boca de todos por sus desopilantes actos. Pero esta vez se pasó de la raya. ¿Qué pasó? El 22 de junio piloteó, sin conocimiento alguno, un avión de Austral que generó un escándalo que terminó en Tribunales. La vedette publicó selfies y videos de su viaje alocado que culminó en la Justicia, con ella procesada al igual que los pilotos de la empresa, Federico Soaje y Patricio Zocchi, que se quedaron sin trabajo.

Resumen de espectaculos 2015 - Vicky

3-ESCÁNDALO DE ACÁ A LA CHINA Y AMOR ESPERANZADO
A la hora de los romances hubo dos noticias bomba en este 2015. Por un lado, la relacionada a PAMPITA y VICUÑA. Ella sospechaba infidelidad de su marido. Contrató un investigador privado que lo siguió a sol y a sombra y terminó apareciendo, sin previo aviso, en el motorhome donde él estaba con su compañera de set. ¿Quién cuenta esta historia digna de novela? Pampita Ardohain, una de las más lindas de la Argentina que se separó de Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos. No es la primera vez que se habla de terceros en discordia en la pareja pero ahora aparecieron audios y videos que generaron un revuelo mediático. El galán chileno negó los rumores. La modelo argentina dijo que "vio lo que ninguna mujer quiere ver". ¿Qué pasó en el motorhome? La China Suárez habló de malostratos y violencia. ¿Qué de todo será cierto?
Por otro lado, la confirmación del romance entre LALI y MARIANO. Los rumores sonaban fuertes. Pero ellos hacían oídos sordos. Es que tanto ESPÓSITO como MARTÍNEZ estaban en pareja. Ella con Benjamín Amadeo. Él con Juliana Giambroni. Finalmente, confirmaron el romance ante los medios.

Resumen de espectaculos 2015 - China Suarez y Pampita

4-PASIÓN TURCA: LAS MIL Y UNA NOCHES
La historia de Onur y Sherezade sorprendió a la audiencia y se ganó el Prime Time de las noches de El Trece. El suceso de la telenovela protagonizada por Bergüzar Korel y Halit Ergenc generó el desembarco de otros éxitos turcos como "Ezel", "¿Qué culpa tiene Fatmagül?" y "Karadayi" en Telefe. Desde enero del 2016, la novela vuelve a El Trece y en marzo próximo sus protagonistas pisarán nuestras tierras.

Resumen de espectaculos 2015 - Las Mil y una noche

5-MATÍAS ALÉ, EL BROTE MÍSTICO
Un año complicado para el actor y galán de los mil y un amores. Después de varios romances a lo largo de su vida, Alé decidió dar el "sí" ante la bella María del Mar. Pocos creían que podía pasar por el registro civil. Sin embargo lo hizo. Meses después, la pareja fue noticia por un hecho confuso en su hogar donde se informó de "brote místico" y problemas de salud para el ex de Graciela Alfano. Matías terminó internado y su mujer decidió no soltarle la mano. Hoy, él se recupera de su momento más duro vivido.


Resumen de espectaculos 2015 - Matias Ale


6-SUSANA, DE LAS TABLAS A LA TV Y MIRTHA, ENTRE ALMUERZOS Y CENAS
Sin dudas, la diva de los teléfonos fue la gran figura del teatro 2015. La Giménez se ganó el primer lugar del ranking teatral con su gran éxito "Piel de Judas" y bajo la dirección de Arturo Puig. Logró sacudir la taquilla del Lola Membrives y recibir las ovaciones de su público. Se impuso a su gran amigo Antonio Gasalla a la hora de los números. Como si fuera poco, se dio el gusto de volver a la TV con un programa especial donde recibió al presidente Mauricio Macri y su equipo de trabajo.
Mientras que Chiquita Legrand se tomó el año para hablar de política y actualidad durante las noches de los sábados y los mediodías de los domingos de El Trece. Tuvo a grandes figuras en su mesa y se dio el gusto de hablar con todos y de todo. Lejos de alejarse de la televisión, la diva de los almuerzos apostó nuevamente a su ciclo que ya llega casi cinco décadas al aire.

Resumen de espectaculos 2015 - Susana y Mirtha

7-TINELLI Y SU BAILANDO
Marce no falla cuando de Bailando se trata. El conductor fue uno de los líderes del Prime Time con su programa ShowMatch con un jurado polémico (Moria, Nacha, Solita, De Brito y Polino) y algunas figuras sobre la pista. En los resultados, Fede Bal se coronó campeón del certamen mientras que Ailén Bechara fue la revelación elegida por la gente. Se dio el gusto de tener al turco Ergun "Ali Kemal" Demir (de Las Mil y Una Noches), quien terminó despotricando contra todo el jurado, y a Pampita tras el revuelo marital con Benjamín Vicuña y La China Suárez. Entre duelo y duelo, el escándalo no faltó en las noches de pista.

Resumen de espectaculos 2015 - Bialando por un sueño

8-DE CAMUS HACKER AL GIGOLÓ Y CHANO, FUERA DE CONTROL
La violación de la privacidad preocupó a muchas famosas que quedaron al descubierto cuando un sujeto llamado CAMUS HACKER reveló sus fotos íntimas robadas de celulares y PC. Lo que comenzó con una broma de mal gusto publicando SELFIES, terminó con una condena de 3 años de prisión en suspenso para Emanuel Ioseli.
Por otro lado, otro personaje sorprendió en los medios: EL GIGOLÓ. Javier Bazterrica se hizo conocido cuando Adriana Mendoza (hermana de Flavio Mendoza) lo denunció por estafas. Adujo haber sido seducida y engañada por El Gigoló. Detrás de su denuncia, aparecieron otras. El hecho le provocó una "fama inesperada" y visitó todos los programas de chimentos de la TV.
En la noche del 5 de agosto, el líder de Tan Biónica protagonizó un accidente impensado en las afueras del Monumental, en el barrio de Núñez. Testigos aseguraron que estaba fuera de sí y que por eso colisionó a otros vehículos. Recibió una golpiza de parte de transeúntes que usaron la violencia para frenar al conductor. El músico fue internado y estuvo a punto de perder un ojo. Al salir argumentó que fue atacado por personas y que por eso salió rápido con su vehículo. La noche accidentada pudo haber terminado en tragedia.

Resumen de espectaculos 2015 - Camus, gigolo y Chano

9-ADN DE SANDRO, NEGATIVO
Polémica fue la noticia de la aparición de Sandra Borda, una mujer que aseguraba ser hija legítima del "Gitano". En medio de idas y vueltas, se realizó la prueba genética que confirmó que ella no era la heredera del recordado artista. La esposa de Roberto Sánchez, Olga Garaventa dio una conferencia a la prensa para anunciar la noticia y así desmentir las versiones de Sandra.

Resumen de espectaculos 2015 - Sandro

10-UN TRISTE ADIÓS: LOS QUE SE FUERON DE GIRA
Fue un año de grandes pérdidas para el Espectáculo. Desde el triste adiós al gran creador de la TV, Gerardo Sofovich, hasta el Zar de la TV, Alejandro Romay. También sufrimos el deceso del Luthier Daniel Rabinovich y el querido Berúgo Carámbula, También nos dejaron: Jorge Sassi, Eduardo Chaktoura, Ana María Giunta, Lita de Lázari, Don Diego Maradona y Tomás Bulat.

Resumen de espectaculos 2015 - Lo que se fueron de Gira