Iban de vacaciones y chocaron contra un camión: cuatro muertos

El vehículo que los trasladaba chocó contra un camión frigorífico en la ruta nacional 22, a la altura de la localidad bonaerense de Médanos, a más de 700 kilómetros al sur de la Capital Federal.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 00:00

Cuatro personas murieron al chocar el auto en el que viajaban contra un camión frigorífico en la ruta nacional 22, a la altura de la localidad bonaerense de Médanos, partido de Villarino, a más de 700 kilómetros al sur de la Capital Federal.

El accidente se produjo ayer, alrededor de las 13, a la altura del kilómetro 720 de la carretera, cerca del cruce con la rotonda de la ruta 3, en la zona del Salitral de la Vidriera.

Fuentes policiales informaron que un Ford Focus, en el que se desplazaba una familia oriunda de Bernal, partido de Quilmes, que se iba de vacaciones al sur del país, chocó de frente con un camión térmico Tata, al cual a raíz del impacto se le desprendió completamente la caja en la que transportaba carne.

En el lugar murieron cuatro ocupantes del auto: un matrimonio, su hijo y otra persona mayor de edad, mientras que un chico de 8 años resultó herido.

El hombre que conducía el coche fue identificado como Pablo Alfredo Roel y su esposa como Sandra Mabel Giménez.

Por su parte, otra persona que viajaba en el camión resultó herida y fue hospitalizada.
En la comisaría de Médanos se instruyeron actuaciones por "cuádruple homicidio culposo y lesiones graves culposas".