Los policías baleados siguen internados: uno corre riesgo

Se trata de los policías bonaerenses Fernando Pengsawath, quien sufrió un disparo en el abdomen, y de Lucrecia Yudati, que recibió un balazo en cada pierna.

Por Canal26

Jueves 31 de Diciembre de 2015 - 00:00

La Clínica Fitz Roy informó hoy que "corre riesgo la vida" del policía herido durante el tiroteo en la localidad de Ranchos con los prófugos del triple crimen de General Rodríguez y que tanto él como su compañera "seguirán en terapia intensiva hasta el lunes".

Se trata de los policías bonaerenses Fernando Pengsawath, quien sufrió un disparo en el abdomen, y de Lucrecia Yudati, que recibió un balazo en cada pierna, cuando detuvieron en un control de tránsito a quienes, según el ministro de Seguridad bonaerese, Cristian Ritondo, son los prófugos del penal de General Alvear.

El subdirector de la Clínica Fitz Roy, Marcelo Schieber, sostuvo que "corre riesgo la vida del policía" y que Yudati "está por el momento fuera de peligro" pero "es muy grave" la herida que tiene en uno de sus pies y el "pronóstico está reservado".

En declaraciones a la prensa, Schieber afirmó que debido a los cuadros de ambos pacientes, "seguirán en terapia intensiva hasta el lunes".