Siete muertos y varios heridos en accidentes de tránsito

El siniestro más grave se registró cuando cuatro integrantes de una misma familia que iba de vacaciones perdieron la vida en un choque que se produjo a la altura de la localidad de Médanos.
Viernes 1 de enero de 2015
Unas siete personas murieron en las últimas horas del 2015 y primeros minutos de este 2016 en distintos accidentes viales en la Ciudad de Buenos Aires y el interior.

El accidente más grave se registró cuando cuatro integrantes de una misma familia que iba de vacaciones perdieron la vida en un choque que se produjo a la altura de la localidad de Médanos, partido bonaerense de Villarino, a unos 36 kilómetros de Bahía Blanca.

En tanto, en la Autopista Illia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la noche del 31 murieron dos personas y ocho resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad, que fueron trasladados al hospital Fernández.

La colisión se produjo entre dos automóviles cerca del peaje, por motivos que se trataban de establecer, y generó el desplazamiento al lugar de varios móviles y helicópteros del SAME, según indicó el titular del organismo, Alberto Crescenti.

Otro accidente grave se produjo alrededor de las 13 del jueves en el kilómetro 720 de la ruta nacional 22, cerca del cruce con la rotonda de la ruta 3, en la zona del Salitral de la Vidriera, donde un Ford Focus en el que viajaba una familia chocó de frente contra un camión térmico.

Fuentes policiales informaron que a raíz de ese siniestro vial murieron cuatro personas, todos integrantes de una misma familia, mientras un niño de 8 años que viajaba en el vehículo resultó herido y permanecía internado este domingo en un hospital de la zona, con pronóstico reservado.

Las fuentes precisaron que las víctimas mortales fueron Pablo Alfredo Roel, conductor del Ford Focus; su esposa, Sandra Mabel Giménez; el hijo de ambos y otra persona mayor, todos de la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

La Policía reportó que tanto el chofer del camión como su acompañante sufrieron cortes y golpes, por lo que fueron asistidos en el hospital Penna.

Por otra parte, un hombre murió al chocar la moto Yamaha FZ que conducía contra el interno 46 de la línea 111 de colectivos, en el barrio porteño de Chacarita.

Los peritos informaron que el accidente se produjo minutos antes de las 6:00 en la avenida Córdoba al 5.700, esquina Carranza.