Investigan si una camioneta incendiada era de los prófugos

Se trata de una camioneta Ford Ranger aparentemente de color champagne que este jueves alrededor de las 18 comenzó a prenderse fuego en la localidad de Bosques, Florencio Varela. Investigan si fue utilizada por los hermanos Lanatta y Schillaci para escapar de la policía.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2016 - 00:00

Se trata de una camioneta Ford Ranger aparentemente de color champagne que ayer alrededor de las 18 comenzó a prenderse fuego en la intersección de las calles Ramallo y Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.

Algunos vecinos del barrio, ubicado en el sur del conurbano, grabaron el momento del siniestro, en el que se ve al vehículo en llamas y enviaron las imágenes al canal C5N, que las difundió.

Los mismos vecinos dijeron que antes del incendio había descendido del rodado una mujer que luego se subió a una camioneta blanca y escapó del lugar, dato que también está siendo chequeado por los investigadores.

Un vocero del caso explicó que, en principio, la patente de la camioneta no coincide con la que usaron los prófugos Christian (44) y Martí­n Lanatta (42) y Ví­ctor Schillaci (35) cuando ayer balearon a dos policías en un control vechicular en la localidad bonaerense de Ranchos.

No obstante, efectivos de la DDI Quilmes se llevaron la camioneta para realizarle los peritajes necesarios y establecer si tiene alguna conexión con los prófugos