Otro ataque a balazos a policías: esta vez fue en Moreno

Fueron abordados por los ocupantes de una moto, que abrieron fuego contra ellos sin mediar palabra, mientras realizaban un patrullaje. Pese a la similitud con el caso Lanatta, por ahora no hay conexión.

Por Canal26

Viernes 1 de Enero de 2016 - 00:00


Dos policías fueron atacados a tiros esta la madrugada en la localidad bonaerense de Moreno y se investiga si el episodio puede tener alguna conexión con la fuga de los tres condenados por el triple crimen.

El hecho ocurrió a la 1.30 horas n la intersección de las calles Costa Rica y Payró cuando los efectivos, que patrullaban en la zona conocida como Lomas de Moreno, fueron atacados por los ocupantes de una moto que se les pusieron a la par del vehículo y abrieron fuego contra ellos.

De acuerdo al peritaje que ordenó la fiscalía, el vehículo registra al menos 13 impactos de bala. Los heridos son el oficial Cardozo, quien recibió un disparo en el abdomen y otro en un brazo y está internado en el Centro Gallego de la ciudad de Buenos Aires; y la oficial Córdoba, que tiene tiros en el tórax, abdomen y en el brazo izquierdo y se encuentra en un hospital de Moreno.