Al hermano de Schillaci le pidieron que 'no hable más'

Así lo afirmó el abogado que patrocina a Daniel Schillaci, hermano del prófugo Víctor. Contó que le cruzaron una auto en la calle y que lo increparon por su exposición en los medios para hablar del tema.

Por Canal26

Sábado 2 de Enero de 2016 - 00:00

El abogado Hugo Icazati, que patrocina a Daniel Schillaci, hermano del prófugo Víctor, denunció que su cliente fue amenazado en los últimos días y que le pidieron que "no hable más".

"Aparentemente tuvo contacto (con su hermano evadido del penal de máxima seguridad de General Alvear). Daniel tiene miedo, según me manifestó tuvo un inconveniente", sostuvo el letrado.

Icazati señaló que su patrocinado "aparentemente sufrió amenazas por su exposición en los medios. Le cruzaron un auto, un Bora, y le dijeron que se calle y que no hable más", ante lo cual afirmó que el hombre "está asustado"

Al ser consultado sobre si Daniel Schillaci mantuvo algún diálogo con su hermano condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez, el abogado indicó que "hace más de 24 horas" que no tiene contacto con su patrocinado.

"La persona que habla conmigo se mantenía en contacto (con Víctor Schillaci) a través de Messenger y el último ´mensajito´ que le enviaron a las 16.00 aproximadamente del 31 de diciembre ni siquiera lo marcaron como leído, que fue cuando aparentemente era que los tenían cercado en la zona sur", concluyó.