“Invito a Ritondo a acompañarlo a hacerse una rinoscopía”

"Una propuesta de Cambiemos es la lucha contra el narcotráfico, en la que acompañamos. Para ello es fundamental no fomentar el consumo", disparó el exjefe de Gabinete.

Por Canal26

Domingo 3 de Enero de 2016 - 00:00

Aníbal Fernández respondió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo. después de que lo vinculara al "submundo de Quilmes" y la relación con las drogas. "Invito al ministro Ritondo a realizarse una rinoscopía en la que estoy dispuesto a acompañarlo", publicó el exJefe de Gabinete en Twitter.

Aníbal agregó: "Espero que el ministro Ritondo acompañe mi propuesta, así podremos quitarle dudas a la ciudadanía sobre pertenencias a "submundos" y narcos".

En consonancia a sus mensajes, Fernández ironizó sobre la política del gabinete de Mauricio Macri: "Una propuesta de Cambiemos es la lucha contra el narcotráfico, en la que acompañamos. Para ello es fundamental no fomentar el consumo".


Así se llegó al punto más alto del enfrentamiento público entre los funcionarios en el marco de la investigación por las fugas de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, condenados por el Triple Crimen.