Fuga: indagan al jefe de Hinchadas Unidas Argentinas

Se trata de Marcelo Mallo quien estaría vinculado a los prófugos. Lidera la cuestionada ONG que supo arreglar el viaje de los barra bravas de los clubes al Mundial de Sudáfrica 2010.

Por Canal26

Domingo 3 de Enero de 2016 - 00:00

Mientras las distintas divisiones de la Policía siguen en la búsqueda de Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, sin lograr resultados positivos con alguno de los tres prófugos condenados por el Triple Crimen hubo una noticia inesperada en la investigación; un nuevo detenido se sumó a la trama de la persecución. Se trata de Marcelo Mallo, nombre conocido para quienes trata con el verdaero "poder". Es el jefe de Hinchadas Unidas Argentinas, la cuestionada ONG que supo arreglar el viaje de los barra bravas de los clubes criollos al Mundial de Sudáfrica 2010.

El barra fue detenido hoy, en el marco de los 37 allanamientos que realizo la policía en el sur del conurbano bonaerense. Esta nueva aprehención se suma a la de Marcelo Melnyk, conocido como "El Faraón", un "empresario" también de Quilmes, quien reconoció que les dio asilo a los prófugos durante varias horas en una quinta en Florencio Varela

Mallo, un barra de la zona de Quilmes, había sido relacionado con el Triple Crimen de la Efedrina durante el juicio.