Macri lanzó la temporada y anunció medidas para turismo

El presidente adelantó, junto a la gobernadora Vidal, que se saneará el basural a cielo abierto de esa ciudad y que se abrirá un vuelo directo de Aerolíneas desde Tucumán para fomentar la actividad.

Por Canal26

Lunes 4 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri encabeza esta mañana junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en el Monumento a la Bandera de Mar del Plata, el acto de lanzamiento de la temporada de verano 2016.

El acto, en el que anunciará inversiones en el sector de turismo de la Argentina, cuenta también con la presencia del del ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, además de autoridades locales.

Macri anunció hoy el establecimiento de vuelos de Aerolíneas Argentinas entre las ciudades de Tucumán y Córdoba hacia Mar del plata, durante la firma de un convenio para fomentar el turismo.

"Estamos contentos de firmar este convenio porque además el turismo es una industria limpia que genera trabajo y es un eje fundamental en este compromiso de trabajar por un argentina con pobreza cero", indicó.

"Tenemos que trabajar todos para aprovechar que el país sea conocido, para fortalecer este intercambio estamos anunciando que Aerolineas Argentinas incorpora un vuelo entre Córdoba y Mar del Plata, y Tucumán y Mar del Plata", añadió.