Macri prometió una "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico

El presidente señaló que esta problemática avanzó por la inacción o complicidad del gobierno anterior. No hizo referencia a la fuga de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
Lunes 4 de enero de 2016
El presidente Mauricio Macri ratificó esta mañana que que el gobierno dará "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico, acusó por "complicidad" a la gestión de Cristina Fernández y subrayó que "Argentina necesita liberarse de este flagelo lo antes posible".

Sin hacer referencia a la fuga de los tres condenados por el trimen crimen de General Rodríguez, vinculados al tráfico de efedrina, Macri sostuvo en un breve acto en Mar del Plata con la gobernadora María Eugenia Vidal que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico".

"Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado", sentenció al hablar del narcotráfico.