Bariloche: patovicas pelean a botellazo y cinturonazo limpio

Ocurrió a escasos 50 metros de una comisaria local.

Por Canal26

Lunes 4 de Enero de 2016 - 00:00


Una vez más la violencia se hizo presente en la noche de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Esta vez los incidentes se produjeron el domingo último a la mañana en las puertas de la discoteca Le Lac, ubicada a escasos 50 metros de la Comisaría Segunda, donde se vivió una batalla campal entre un grupo de jóvenes y los patovicas del la sala de entretenimientos.

A través de un video, al que tuvo acceso El Cordillerano, se puede observar que una discusión entre dos hombres, uno de ellos encargado de la seguridad del boliche, pasó a mayores a partir de la aparición de personas que intentaron socorrer al sujeto que portaba una tonfa que habitualmente era usada por la policía.

Un grupo de jóvenes también intervino y volaron botellas, vasos, trompadas y patadas. La trifulca terminó en las puertas del Bariloche Center, lugar desde el que se originaron varias denuncias por sucesos de este tipo.

Tiempo atrás los mismos vecinos llevaron su queja hasta el Concejo Municipal para que trabaje sobre la normativa de ruidos molestos, cansados de los gritos, la música y los autos que pasan por ese lugar cada fin de semana.

Encontrá más vídeos