La camioneta quemada no fue usada por los prófugos

Tras las pericias se determinó que tenía otra chapa patente y era de diferente color. Los investigadores sospechaban que se trataba de la misma que Martín Lanatta le robó a su ex suegra de su domicilio.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2016 - 00:00

Una camioneta que apareció incendiada en el partido bonaerense de Florencio Varela hizo sospechar que podía haber sido la que robaron los prófugos del triple crimen de General Rodríguez, pero esto finalmente quedó descartado por los investigadores.

Fuentes policiales informaron que en los primeros minutos de hoy se halló una Renault Kangoo siniestrada en la ruta 53, a pocos metros de su cruce con la ruta nacional 6, en cercanías del barrio La Capilla, casi en el límite de Florencio Varela y La Plata.

Hace seis días, Cristian Lanatta, que se fugó junto a su hermano Martín y Víctor Schillaci del penal de General Alvear, le había robado a su suegra un vehículo similar en su casa de Berazategui.

Sin embargo, tras las pericias se determinó que la Kangoo hallada hoy tenía otra chapa patente y era de color rojo, mientras que la de la ex suegra de Lanatta era gris oscura.

La mujer, tras el robo de su camioneta, denunció lo ocurrido en la justicia de Quilmes, y también que su ex yerno la había amenazado con una arma de fuego. Los prófugos son buscados en la zona del sur del conurbano bonaerense, lo que esta madrugada alentó las sospechas de que podría haberse tratado de ellos, aunque esto finalmente se descartó.

Los Lanatta y Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, se fugaron el domingo 27 de diciembre del penal de General Alvear, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB), en llamativas circunstancias.