Massa acompañará a Macri a Davos

El líder del Frente Renovador fue invitado por el Presidente para que participe del encuentro internacional en representación de la oposición, confirmó Marcos Peña.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri invitó a su ex adversario electoral y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a integrar la comitiva oficial que viajará a Suiza a fin de mes para participar del Foro Económico de Davos, convocatoria que fue aceptada por el dirigente.

"Sergio Massa ha aceptado acompañar, lo cual valoramos mucho", destacó hoy el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al dar a conocer la novedad, en una conferencia de prensa celebrada en la Casa Rosada.

Allí, destacó que es "un gesto importante poder ir juntos con un dirigente opositor" que está "planteando una agenda de disidencias".

El ex candidato presidencial por UNA se sumará así a la comitiva oficial que, liderada por Macri, viajará a Davos del 20 al 23 próximos para participar del Foro Económico Mundial.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.