¿Por qué deberías tener sexo casual al menos una vez?

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2016 - 00:00

Las aventuras de una noche son mal vistas por todas las razones equivocadas. No son aceptadas por muchas personas porque significan dormir con alguien que no conoces y sin ningún apego emocional.

Pero a veces, es necesario olvidar el drama emocional o las relaciones estables. A veces, todo lo que necesitas es una noche de sexo con alguien que no quieres volver a ver.

Aquí te diremos por qué debes tener sexo de una noche al menos una vez en tu vida.

1. Sabes lo que quieres y deseas experimentar algo nuevo
La única manera que disfrutes tu aventura de una noche es si estás segura acerca de tu sexualidad. Esta aventura rara vez conduce a una relación y sólo busca satisfacer tus deseos sexuales y la necesidad de probar algo nuevo.

2. No quieres ningún apego emocional, simplemente sexo
Quieres tener sexo pero no tienes el tiempo o la energía para invertir en un vínculo emocional. Una aventura de una noche no dura más de un par de horas, te da lo que necesitas, y no exige ningún vínculo emocional.

3. Si el sexo no es magnífico, no existe obligación de ver al chico otra vez
Tal vez el sexo no va a llegar a ser memorable, y al siguiente día no tendrás que intercambiar sonrisas y silencios incómodos. Podrás irte a casa, ver la televisión, y no preocuparte por volver a ver al chico en cuestión.

4. Tienes la libertad de experimentar tus fetiches más raros
Una aventura de una noche te da la oportunidad de probar esas posiciones sexuales extrañas o tus fantasías más raras, sin que te hagan sentir como una maníaca sexual.