Barbarrosa: "Creo que me van a llamar para Playboy"

Georgina, simpática como siempre, en una entrevista imperdible con Radio Latina FM 101.1.
Martes 5 de enero de 2016

Georgina Barbarrosa dialogó desde Córdoba con Radio Latina FM 101, con Naty Garrone, y confesó: “Creo que me van a llamar para la tapa de Playboy”.

La actriz es la protagonista de “El Club de los Estafadores”, una de las obras de Carlos Paz. “En la foto de la marquesina estoy hecha una ridícula, vestida de Barney y de ahí en más aparezco vestida de cualquier cosa que creo que me van a llamar para hacer la tapa de Playboy”, bromeó.

“A Carlos Paz, voy y vengo, soy cordobesa por adopción. Es bello por donde lo mires. Me siento en casa porque he veraneado toda mi vida. En Carlos Paz hay más de 50 espectáculos, la gente tiene para elegir y elige también El Club de los Estafadores, donde estamos nosotros. Estoy junto a un gran elenco que tiene a Diego Reinhold, Roberto Catarineu, Gastán Ricaud, Gonzalo Suárez, las dos flores son: Floppy Tesouro, que no es sólo una cola bonita y además canta! Y Coki Ramírez, que es linda y talentosa y para mí se va a ganar el premio a revelación como actriz. Está actuando muy bien”, le dijo a Naty Garrone.

Georgina detalló que “esta comedia está dirigida por Daniel Casablanca, que trabaja en Toc Toc. Gente de teatro! Y producida por Gabriel García, el mismo de Priscilla. Estoy rodeada de gente muy talentosa”.

Por otra parte, la actriz se tomó el tiempo de pedir por los más necesitados, los que fueron afectados por el temporal en Córdoba. “En La Punilla nunca se había inundado, porque estamos muy alto, así que imaginensé la cantidad de agua y de granizo que ha caído, del tamaño de una pelota de tenis”, sostuvo.

“Yo tengo mi casa en Giardino, mi lugar en el mundo donde planté 120 frutales. Acá hizo estragos y me rompió el jardín pero yo gracias a Dios las puedo reponer. Pero hay muchas familias evacuadas que necesitan membranas para el techo, colchones, ropa de cama, alimentos”, declaró la actriz.