"Villa Carlos Paz tiene una amplia oferta para disfrutar"

Sebastián Voldrini, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, habló en Radio Latina (FM 101.1) acerca de lo que se vive en la temporada cordobesa.

Por Canal26

Martes 5 de Enero de 2016 - 00:00

Sebastián Voldrini, secretario de Turismo de Villa Carlos Paz, habló en Radio Latina (FM 101.1) acerca de lo que se vive en la temporada cordobesa.

“Estamos contentos porque el clima nos dio tregua luego de tanta lluvias. Hay un gran caudal de gente que pasó el fin de semana y se mantiene un remanente que ha quedado y está pernoctando en la ciudad. Se viene dando todo de la mejor manera, todo muy positivo”, inició.

“Carlos Paz le da seguridad a los productores teatrales, por eso cada vez hay más espectáculos en la ciudad. Hoy tenemos más de 53 obras en la ciudad, un número record para lo que fue años anteriores. El empresario teatral apuesta por Carlos Paz y le da buenos resultados”, indicó.

“La vida en Carlos Paz es muy amplia y solo depende de armar bien el día. Un turista medio se levanta con un buen desayuno y de ahi arranca: puede ir para el lado de la Sierras, con mucha oferta de turismo aventura; tiene el Lago San Roque, apto para deporte acuático, o los ríos, que son saludables y está apto para el turismo. Podemos decir que Carlos Paz no solo es vida nocturna ya que la ciudad ofrece muchos boliches y restaurantes sino que también el día se puede organizar de buena manera”, cerró la charla el secretario.



Encontrá más vídeos