Detuvieron a mujer que podría haber ayudado a prófugos

Investigan si le brindó asistencia o alojamiento a los hermanos Lanatta y a Víctor Schillaci. En su casa se secuestraron drogas y dinero en efectivo. Su marido está preso en Ezeiza.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

Una mujer fue detenida esta noche en la villa porteña de Ciudad Oculta luego de que secuestraran droga en su vivienda durante un allanamiento llevado a cabo por la fuga de la cárcel de General Alvear, aunque aún no se había determinado si está vinculada con los prófugos.

El procedimiento fue realizado por personal de la Policía Metropolitana en la villa de Capital Federal por pedido del fiscal de Azul, Cristian Cittero, a cargo de la causa por la fuga de Martín y Christian Lanatta y Víctor Schillaci.

Según fuentes policiales, en el procedimiento se secuestró cocaína y paco, además de dinero en efectivo, por lo cual el juez federal de turno, Sergio Torres, dispuso la aprehensión de la sospechosa, cuyo esposo está preso en el penal de Ezeiza.

No obstante, hasta el momento sólo se había confirmado la detención pero no se precisó si se comprobó algún vínculo entre la mujer y los fugados, como por ejemplo si les brindó asistencia o alojamiento.