La Puna se viste de fiesta por la etapa 4 del Rally Dakar

La provincia de Jujuy tiene una jornada a puro Dakar, ya que la competencia disputa la etapa 4, que se lleva a cabo íntegramente en suelo jujeño.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

En esta etapa, tanto las motos como los cuatrociclos y los autos deberán recorrer 429 kilómetros del tramo especial para un total de 629 kilómetros de carrera. Por su parte, los camiones tendrán una especial de 418 kilómetros para un total de 619 kilómetros de carrera.

El ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, dio a conocer las cuatro zonas de espectadores para presenciar el espectáculo durante esta etapa.

El funcionario jujeño puntualizó las zonas de espectadores para la Etapa 4 Jujuy-Jujuy de la competencia, que se realizará este miércoles, tramo que tendrá su mayor recorrido por la puna jujeña.

La primera zona habilitada para los amantes del Dakar se ubicará en el punto de largada en el empalme entre las rutas 78 y 52, mientras que la segunda zona será en el paraje de Barrancas en la puna oeste, la tercera zona está prevista en la localidad de Abra Pampa conocida como la capital de la puna y la última estará en la intersección de las rutas 79 y 52.