Osvaldo rescindió con el Porto y se suma a Boca

Los dirigentes del club luso ya firmaron las rescisión del contrato y el delantero se podrá sumar a la pretemporada en Cardales.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

El delantero Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el Porto de Portugal y en las próximas horas se sumará a la pretemporada que el plantel de Boca realiza en la localidad bonaerense de Cardales.

El representante del jugador, Darío Decoud, había enviado a Portugal la rescisión del contrato con el club luso firmada por el jugador y ahora se confirmó que llegó la copia firmada por los dirigentes de la entidad europea.

De esta manera, ya no hay ningún vínculo entre ambas partes, por lo cual el futbolista podrá firmar con Boca y sumarse a la pretemporada en Cardales, donde el entrenador Rodolfo Arruabarrena lo espera en las próximas horas.

Osvaldo regresará a Boca, club al que había arribado el 11 de febrero de 2015 y en el que estuvo a préstamo hasta julio pasado cuando partió nuevamente a Europa y en su estadía en la entidad de la Ribera jugó 16 partidos y marcó 7 goles.