De la Rúa se encuentra internado tras una operación

El ex presidente permanece en terapia intensiva en el Instituto del Diagnóstico tras ser operado de la vejiga por un cáncer. El procedimiento tuvo buenos resultados, según allegados.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

El ex presidente Fernando de la Rúa fue intervenido quirúrgicamente a raíz de una grave enfermedad aunque se encuentra "fuera de peligro" y se espera que en los próximos días pueda abandonar la sala de terapia intensiva, de acuerdo a lo informado por su abogado, Jorge Kirszenbaum.

"Fernando se encuentra en terapia intensiva porque está atravesando el post operatorio y requiere ser controlado con rigurosidad, pero se espera que hoy o mañana lo pasen a una habitación común", manifestó el abogado.

De este modo Kirszenbaum desmiente versiones periodísticas que indicaban que De la Rúa, operado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, se encontraba internado con un "delicado estado de salud".

El ex presidente se encuentra de buen ánimo y fuera de peligro, evolucionando, tras ser operado de un cáncer de vejiga, de acuerdo a lo indicado por Kirszenbaum.