Argentinos fueron atacados a tiros en intento de robo en Brasil

Darío Aguero fue asaltado junto a su familia y el vehículo en el que viajaban fue baleado en Passo Fundo, a unos 400 kilómetros de Misiones.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

El argentino, la mujer y dos hijos menores viajaban por la BR 285, en el kilómetro 313, próximo a la a entrada para el distrito de Pulador, fue atacados por los asaltantes.

Tripulando un Volkswagen Gol rojo y otro vehículo verde, los ladrones intentaron interceptar el Renault Duster conducido por Dario Osvaldo Aguero. El atacante del vehículo verde lo apuntó con una pistola ordenando que el argentino pare en la banquina, pero no fue atendido. El mecánico contó que aceleró, incluso chocando contra el auto de los asaltantes, y huyó a alta velocidad.

El turista argentino reveló que escuchó tiros de arma de fuego, pero siguió la fuga, haciendo que los asaltantes desistieran del robo.

El argentino paró después en una estación de servicio en el kilómetro 302 de la BR 285, en Passo Fundo, donde constató que el vehículo fue alcanzado por cuatro tiros. Dos de raspón en la rueda trasera izquierda, otro en una rueda y un cuarto disparo en la puerta del conductor, pero por suerte no hubo nadie herido.

Patrulleros de la Polícia Rodoviária Federal recibieron la denuncia. Después, la familia siguió viaje en dirección a Florianópolis, donde irá a pasar las vacaciones.