Misiones en alerta por la posible presencia de los prófugos

La fuerza provincial recibió un comunicado sobre la posibilidad de que Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci estén transitando por la región con intensiones de cruzar hacia Brasil o Paraguay.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

La posibilidad de que los prófugos del penal de General Alvear, Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se encuentren en Misiones alertó a la Policía local y a las fuerzas nacionales apostadas en la zona, al tiempo que fue detenido un taxista presuntamente vinculado con los evadidos.

La fuerza provincial recibió un comunicado interno sobre la posibilidad de que los tres evadidos estén transitando por la región con intensiones de cruzar hacia Brasil o Paraguay.
En ese sentido, la versión que puso en alerta a los uniformados es que los hermanos Lanatta y Schillaci habrían cruzado a Misiones por la zona de la localidad correntina de Ituzaingó a bordo de un automóvil gris y buscarían huir del país aprovechando que la provincia tiene el 90 por ciento de su territorio limitando con países fronterizos con predominio de las zonas selváticas.

El medio local señala que la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval recibieron la misma información y también se encuentran en estado de alerta ante esta situación.

A la vez, en el Hotel Enterriano de la ciudad de Posadas fue detenido un taxista porteño que tendría vínculos con los tres evadidos del penal de máxima seguridad de General Alvear.