Descartan que la mujer detenida tenga vínculos con la fuga

Quedó imputada por tenencia de drogas para comercialización pero los investigadores no encontraron pruebas que la relacionen con los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

La mujer detenida en la villa porteña Ciudad Oculta con droga y dinero en su poder está imputada por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", pero en principio no tiene vinculación con la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, informaron fuentes judiciales.

No obstante, fueron ordenados peritajes sobre una sábana hallada en una habitación vacía de la casa en la que habita, en la que recientemente fue instalado un equipo de aire acondicionado, para establecer si allí pudo haber estado Víctor Schillaci o los hermanos Cristian y Martín Lanatta.

La detenida fue identificada como Laura Barboza, de 47 años, quien será indagada mañana por el juez federal Sergio Torres en relación con los delitos vinculados con la ley 23.737, de estupefacientes.

La mujer fue arrestada por la Policía Metropolitana en el marco de allanamientos en la investigación por la triple fuga, porque en su vivienda fue hallado un bolso con 200 envoltorios de paco, una balanza y dinero en efectivo.

Barboza está alojada en dependencias de la división Cibercrimen de la Policía Metropolitana y registra un antecedente por delitos similares, en 2009, también en el juzgado de Torres.