Cenaba con su novia y lo acribillaron de ocho balazos

La víctima era un peruano vinculado con bandas narco que operan en la 1-11-14 y en la Villa 31. El año pasado habían matado a su hermano en la cárcel y tiroteado su auto.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

Un hombre fue asesinado a balazos en un restaurante de comida peruana del barrio porteño de Balvanera, por otro que irrumpió en el local, lo atacó por causas que se desconocen y huyó sin dejar rastros.

El hecho fue perpetrado a la 1.30 en el restaurante La Ale, situado en la calle Anchorena 399, de la zona del Abasto, jurisdicción de la comisaría novena.

Diego Campos, de unos 31 años y nacionalidad peruana, fue baleado cuando se disponía a cenar con su pareja.

Según se determinó, la pareja ingresó al local, que estaba sin clientes y a punto de cerrar, y mientras esperaban la comida un hombre ingresó y abrió fuego contra Campos, quien falleció a causa de los disparos.

Se abrió una causa por el hecho en la que intervino la Fiscalía Criminal de Instrucción 45, a cargo de Viviana Fein.

Fein dio a conocer un comunicado a través de la página de noticias de la Procuración en donde solicitó testigos para esclarecer el hecho. "La Fiscalía solicita la colaboración de aquellas personas que hayan presenciado el crimen o puedan aportar algún dato de trascendencia para la investigación, que se comuniquen con la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°45 al teléfono 5171-5653 o concurran a su sede sita en Tucumán 966, 1°", señaló el comunicado.