"El loco de Mar del Plata" corre desnudo por la costa

Trotó como Dios lo trajo al mundo ante la atónita mirada de los marplatenses y turistas. ¿Por qué anda con Adán en las playas?

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

Un hombre del cual se desconoce su nombre, apellido, edad y motivo, corrió totalmente desnudo por la costa de la ciudad de Mar del Plata y fue filmado por un grupo de chicos que pasaban justo por allí.

Durante algunos minutos trotó como Dios lo trajo al mundo ante la atónita mirada de los marplatenses y turistas. Para los medios locales el aventurero hombre ya fue bautizado como “el loco que corre desnudo por la costa”.

En el video -filmado por un grupo de jóvenes que salían de bailar- se puede ver como el muchacho que corre a paso firme, casi ni se preocupa por el qué dirán. De hecho los jóvenes le gritan algunas cosas pero él ni los mira.

En marzo del año pasado, por las calles de la Ciudad de Buenos Aires, dos mujeres se pasearon desnudas por la calle y despertaron todo tipo de reacciones: algunos el espectáculo les resultó indiferente, otros lo aplaudieron pero también hubo quienes se quejaron mucho por la exhibición. Ellas dijeron que hicieron "urbanudismo", o la acción de pasearse sin ropa en un entorno de gente vestida como parte de un proyecto artístico.

En el caso del “loco de Mar del Plata” será difícil saber si se trataba de arte o de un dese cumplido. Por estas horas, el video es viral y toda la Costa Atlántica habla de él.