Buscan a los Lanatta y Schillaci en límite con Paraguay

Luego de que detuvieran a un taxista porteño, fuerzas de seguridad están trabajando intensamente en Misiones. Se moverían en dos vehículos dominio OST 777 y HJH 887.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

Efectivos de la Gendarmería nacional realizaron un procedimiento en el hotel El Entrerriano, frente a la exestación de Trenes de Posadas y detuvieron a un hombre que sería un taxista porteño llamado Rodolfo Garibaldi o Garibaldo, al mando de un vehículo Cross Fox, dominio KVE 050, que estaría vinculado con los condenados del triple crimen de la efedrina.

El ministerio de Seguridad de la Nación envió una circular a las fuerzas federales y provinciales alertando que los prófugos intentarían huir a Brasil o Paraguay por la zona del Litoral. Se moverían en dos vehículos dominio OST 777 y HJH 887.

Fuerzas de seguridad fueron alertadas por la posible presencia de los hermanos Lanatta y Schillachi en Misiones

La policía de Misiones recibió un comunicado interno sobre la posibilidad de que los tres fugados estén transitando la tierra colorada para luego dejar el país, aprovechando que Misiones tiene el 90 por ciento de su territorio limitando con países fronterizos.

La versión que tienen las fuerzas es que los prófugos podrían trasportarse en un automóvil de color gris y que aparentemente habrían cruzado por la zona de Ituzaingó, Corrientes.

Los Lanatta ya conocen la zona. En uno de los allanamientos realizados en Buenos Aires, las fuerzas de seguridad decomisaron una Toyota Hilux negra, dominio EXU 826, que sería el mismo vehículo usado en 2010 por Schillaci y Martín Lanatta en su fuga tras el Triple Crimen para cruzar a Paraguay desde Puerto Iguazú. la camioneta no reingresó legalmente al país.