Triple fuga: ¿hubo colaboración de organizaciones narco?

Se analizan tres llamados anónimos. Se quiere determinar si los tres condenados recibieron para fugarse apoyo de bandas de narcotraficantes, que operan principalmente en la ciudad de Bs. As.

Por Canal26

Miércoles 6 de Enero de 2016 - 00:00

Un fiscal federal y la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) investigan tres llamados anónimos realizados a distintas sedes policiales, en los que se alerta sobre una supuesta protección que organizaciones narco brindarían a los prófugos del triple crimen.

El fiscal Jorge Di Lello y su colega Diego Iglesias, titular de la Procuraduría de Narcocriminalidad (Procunar) ya investigan si Cristian y Martín Lanatta y Victor Schillacci recibieron en su fuga apoyo de bandas de narcotraficantes que operan principalmente en la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes judiciales confirmaron que se trata de tres llamadas anónimas recibidas el lunes 4 de enero en las comisarías 22 y 43, y en la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal.

Los investigadores dejaron trascender que habrían aportado nombres, por lo que ya se estarían realizando medidas de prueba que por ahora se mantienen en reserva.