París: terrorista abatido al intentar entrar a comisaría

El sospechoso estaba armado con un cuchillo y un cinturón de explosivos. Fue ultimado por los policías. El incidente se produjo en el aniversario del ataque a Charlie Hebdo

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

Un hombre que portaba un cuchillo y un cinturón de explosivos fue abatido frente a una comisaría en el norte de la capital francesa. Aún no se conocen detalles del incidente, que se produce en el aniversario del ataque a Charlie Hebdo

Un tiroteo se produjo esta mañana junto una comisaría del norte de París, confirmaron a la agencia de noticias Efe fuentes de la Prefectura. El ministerio del Interior francés confirmó la información y detalló que el terrorista tenía un cuchillo y un chaleco de explosivos.

Los hechos ocurrieron delante de la comisaría del barrio de la Goutte d'Or, en el que vive una importante población de origen magrebí y del África subsahariana.

La emisora France Info indicó que un hombre que portaba un cinturón de explosivos trataba de entrar en los locales de la policía al grito de Allahu Akbar (Alá es grande) fue abatido por los agentes.