Vicky Xipolitakis está de novia con un jefe de La Cámpora

José Ottavis, presidente del bloque de diputados K en la Provincia, fue sorprendido junto a la vedette luego del estreno de la obra “Igualmente distintos”. La relación fue confirmada por la “griega” en Twitter.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

Vicky Xipolitakis confirmó que está en pareja con un importante dirigente nacional: nada menos que José Ottavis, secretario general del PJ Nacional, presidente del bloque del Frente para la Victoria de Diputados en la provincia de Buenos Aires y perteneciente a La Cámpora.

La “griega” estrenó anoche “Igualmente distintos” en Mar del Plata, la obra que protagoniza junto a Fernando Ramírez, y sorprendió a los espectadores anunciando que “el nuevo año me trajo el amor”, según cuenta Ariel Wolman en Teleshow.com.

Sin embargo, el hombre no se dio a conocer hasta más tarde, cuando Vicky y Ramírez salieron a cenar para festejar el estreno, junto a sus parejas, y fueron sorprendidos por los fotógrafos.

Luego, Xipolitakis se mostró muy enamorada en Twitter, donde le dedicó un romántico mensaje a Ottavis. “El mejor regalo de Reyes fue este estreno y el de Papá Noel fuiste vos @JoseOttavis”, escribió.