VIVO - SESIÓN: H. Cámara de Diputados de la Nación

StarWars Episodio VII superó el millón de espectadores

Como era de esperar, el fenómeno de La Guerra de las Galaxias también impacta en la Argentina. Está al tope de la taquilla y va por más.
Jueves 7 de enero de 2016
Además de Sinsajo parte II, el lunes 4 de enero Star Wars Episodio VII superó el millón de espectadores.

Según Ultracine la séptima película de la saga vendió hasta ayer 1.055.084 entradas desde su estreno. Esta semana aun se proyecta en 370 pantallas de todo el país, pero seguramente desde el jueves estará en menos de 300 por la llegada de varios estrenos.

Dado los antecedentes de los episodios I a III es muy bueno que la VII haya pasado el millón, pero la realidad es que dada toda la expectativa y la movida de publicidad debería haber vendido más. En la Argentina no se replica lo que se da en muchos paises del mundo donde terminará siendo quizás el estreno más taquillero de 2015. Acá con suerte superará a Hotel Transylvania 2, cosa que igual no será fácil ya que vendió 1,3 millones de entradas.

Quizás sea más fácil pasar a Cincuenta sombras de Grey que tuvo 1,2 millones, pero habrá que esperar a las próximas semanas para ver como se sigue comportando la película con la llegada de los nuevos estrenos.