Ex Gran Hermano bloqueó a Del Potro "por pesado"

La vedette María Paz Delgado disfruta de su primera temporada en Mar del Plata, asegura que está soltera y que quiere encontrar al amor de su vida.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

Dio el gran paso en Gran Hermano y desde entonces su nombre circula en la farándula. Se trata de María Paz Delgado, quien debutó como vedette en Segunda vuelta, el espectáculo de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti en el teatro Atlas.

Morocha infartante de curvas peligrosas, Maypi aseguró que está soltera, aunque tiene intenciones de encontrar al amor de su vida: "Hoy estoy sola, bien y quiero un hombre que no me mienta".

Dentro del prontuario de sus romances se encuentran nada más ni nada menos que el Chino Darín y Juan Martín Del Potro.

La vedette y el tenista coincidieron en Mar del Plata durante las Fiestas de fin de año: "Estuvo preguntando a mis amistades a qué fiesta iba a ir. Y terminamos coincidiendo en un lugar", reveló Maipi.

Pero no todo fue bueno para Delpo. Maypi aseguró: "Con Del Potro no terminamos bien. Lo bloqueé porque me tenía podrida, era muy pesado. Otro que miente mucho, no quiero saber nada más con él. Estuvo en una fiesta donde fui a pasar Navidad pero cuando un amigo lo vio, nos fuimos porque se iba a armar un quilombo. Si lo tengo cara a cara, no sé qué haría".