Verano en Canal 26: Pinamar también es una plaza teatral

Los cronistas en el lugar estuvieron con Arnaldo André y Marta González.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

Canal 26 está presente en los centros turísticos más concurridos de Argentina y también en Punta del Este, Uruguay. Y una de las plazas tradicionales de la Costa Atlántica es Pinamar. Allí, además de dunas y coníferas hay propuestas teatrales para los que en la noche optan por una actividad distinta a ir a dar un paseo con el auto por Bunge o caminar por Shaw.

Entre las ofertas, se encuentra la de Arnaldo André y Marta González que giran por los balnearios con “Intimidad Indecente”. “Estamos muy contentos y felices con esta obra. Cada vez está llegando más gente. Esperemos que la gente vaya al teatro a ver no sólo a nosotros si no que a todos los espectáculos”, contó al 26 el galán paraguayo de una destacada y extensa trayectoria en el país que comenzara con “Piel Naranja” en los '70, fuera furor en los '80 con “Amándote” y “El Infiel” y se destacara en las tiras de Pol-Ka, “Soy Gitano” y “Los únicos” en los últimos años.

“Amamos esta profesión. Estamos en esto hace muchísimos años y seguimos dando, creo, que lo que el público quiere”, contó su compañera de elenco, la actriz Marta González. Otra grande de la escena nacional con más de 50 años en la actuación.

Buen tiempo hay en Pinamar con temperaturas máximas que rondan los 25 grados aunque para este domingo estiman probabilidad de precipitaciones.