La glamorosa fiesta de los famosos en Punta del Este

Ricky Sarkany, Yanina Latorre, Ari Paluch, Cecilia Luchia-Puig, Nicolás Francella, Calu Rivero y el chef internacional Pablo Massey en un evento imperdible. Hablamos con todos sobre el lugar y sus proyectos.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

Canal 26 está en Punta del Este, una de las playas más cosmopolitas y glamorosas del continente americano. En Uruguay, estuvieron personalidades destacadas del jet-set argentino además de periodistas del 26 y radio Latina. ¿Qué dijeros?

RICKY SARKANY (DISEÑADOR DE MODA Y CALZADO)

Disfrutando unos días y juntando energía para un año bravo que se viene. Devolviendo tiempo a la familia que uno le roba con el trabajo que en mi caso es una pasión. Punta del Este es el balneario más trendy en lo que respecta a moda. Llegan muchos europeos, muchos americanos... Gente que disfruta de gozar de la moda y ser visto. No sólo para agradarse si no que para agradar.

YANINA LATORRE (PANELISTA)

Disfrutando de las vacaciones y estos eventos espectaculares que tiene Punta del Este. Lo elijo por esto. Está lleno de amigos. Tiene onda. Este año sigo con todo lo que venía haciendo. Voy a estar con Jorge Lanata en radio Mitre, con Marcelo Polino en América y en el debate de “Gran Hermano”.

ARI PALUCH (PERIODISTA Y CONDUCTOR DE “EL EXPRIMIDOR” DE RADIO LATINA)

Muy bien. Antes que nada un saludo a Canal 26, emisora amiga. Uruguay no está tan caro y además te quitan el IVA a la hora de ir a los restaurantes o al combustible. Este 2016 voy a seguir en 'El Exprimidor' todas las mañanas a las 6 y las tardes a las 6. Estaré en 'La Cornisa' y quizás hacemos algo más con Canal 26.

CECILIA LUCHIA-PUIG (PERIODISTA Y CONDUCTORA DE “LÍDERES HOY” EN CANAL 26)

En 2016 a partir del cambio de Gobierno también hay un cambio de expectativa. Es un buen puntapié inicial lo que se hizo para poder atraer inversiones y poner en marcha una Argentina que tal vez por miedo estaba un poco dormida.

NICOLÁS FRANCELLA (ACTOR)

Con muchos deseos para este 2016 en lo laboral y en lo familiar. Desde muy chico vengo. En principio con la familia y hace poco sólo con amigos. Es uno de los lugares que siempre elijo. En este año se viene la segunda parte de la obra que estaba haciendo con Selva Alemán, 'Madres e hijos'. Fue algo muy grande, mi primer obra. Una etapa de aprendizaje máxima. Voy a hacer una película con Lali Espoósito con la historia de Tita Merello y la dirección de Teresa Costantini.

CALU RIVERO (ACTRIZ Y DJ)

La música me representa en su totalidad. Necesito música todo el tiempo. Me encantan los uruguayos. Lo amables que son. Es una ciudad súperlimpia. Es un nexo ideal para conectar con todo el mundo. Conocés gente del mundo, lo más internacional, muy cerquita nuestro.

PABLO MASSEY (CHEF)

Este año me agarra con las cacerolas en la mano. El 31 siempre alguien tiene hambre o hay algún evento. Los argentinos tenemos miedo a equivocarnos cuando vamos a un restaurante. Yo voy a buscar cartas más reducidas con una posibilidad de error más pequeña. Si te gusta el pescado, tengo este o este. Cuando en una mesa me piden tres platos del mismo les digo que me dejen innovar y si no les gusta se los cambio.