Bullrich dijo que son “delincuentes muy duros” los prófugos

"Estamos en una situacion en la que no podemos hablar, entiéndannos. No vamos a confirmar el viaje (a Santa Fe), nos vamos al centro de la provincia de Buenos Aires", declaró.

Por Canal26

Jueves 7 de Enero de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró esta tarde que los tres prófugos del triple crimen de General Rodríguez, que estarían siendo buscados en Santa Fe, son "muy duros" y remarcó que dos gendarmes baleados "están mejor por suerte".

"Estamos en una situación en la que no podemos hablar, entiéndannos. No vamos a confirmar el viaje (a Santa Fe), nos vamos al centro de la provincia de Buenos Aires", declaró escuetamente Bullrich a la prensa.

Cuando se le preguntó por los dos gendarmes baleados en Santa Fe, la ministra respondió: "Están mejor por suerte, pero estos delincuentes son muy duros".

Al ser consultada si estos efectivos fueron heridos por Victor Schillaci y Martín y Cristian Lanatta, indicó: "No queremos confirmar nada".

Bullrich hizo estas declaraciones a la prensa al retirarse del predio de la Gendarmería Nacional en la localidad bonaerense de Ciudad Evita, donde esta mañana puso en funciones a la nueva cúpula de la fuerza de seguridad.