Vicky Xipolitakis enamorada del líder de La Cámpora

"La Griega" blanqueó el romance y hasta se animó a hablar de casamiento. "Todavía no tengo fecha, pero siempre dije que este año me caso", dijo.

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2016 - 00:00

Vicky Xipolitakis blanqueó su relación con el diputado provincial José Ottavis, líder de La Cámpora, y se mostró muy enamorada y entusiasmada.

Consultada sobre el romance, la “Griega” se animó a hablar de casamiento: “¿El sueño de que nos case el Papa? No es un sueño, es un hecho que se va a hacer realidad. Está hablado. Todavía no tengo fecha, pero siempre dije que este año me caso".

Por su parte, el político no quiso ahondar en el tema. “No desmiento ni confirmo”, dijo en Radio Del Plata, y agregó: “Te confirmo el romance con La Cámpora, la Juventud Peronista, mi romance con la política…”.

Sobre la obra, destacó que “me pareció muy buena“, y que “está muy bien Xipolitakis”.

En Infama, por otro lado, Ottavis no quiso dar demasiadas precisiones sobre el amorío, aunque reconoció que se conocieron “hace poco” y que están “felices”.

Recordemos que la vedette sorprendió anoche, luego del estreno de “Igualmente distintos” junto a Fernando Ramírez en el Teatro 5 Sentidos de Mar del Plata, cuando publicó en Twitter un mensaje dedicado a su nuevo amor.



Encontrá más vídeos