Al chico que cayó de cuatriciclo se le "aplastó el tórax"

La autopsia realizada por los médicos del Hospital Comunitario de Pinamar determinó que el fallecimiento ocurrió a raíz de un "traumatismo encefálico de cráneo y torácico".

Por Canal26

Viernes 8 de Enero de 2016 - 00:00

La autopsia realizada sobre el cuerpo del chico correntino de 12 años que ayer murió en Cariló tras volcar con su cuatriciclo reveló que sufrió “aplastamiento de tórax”.

Los estudios realizados por los médicos del Hospital Comunitario de Pinamar arrojaron que la muerte del nene de 12 años ocurrió a raíz de un "traumatismo encefálico de cráneo y torácico".

La víctima iba con dos amigos que lo acompañaban en otros dos rodados similares, a 3 kilómetros del balneario "Divisadero", cuando se produjo el accidente fatal.

Los padres del menor, oriundos de la provincia de Corrientes, lo encontraron tirado en la arena, en una zona plana, tras lo cual un turista lo llevó a una sala sanitaria, donde falleció minutos después.

El episodio reconoce otros antecedentes, la mayoría de ellos en Pinamar, aunque no todos con el mismo saldo trágico.

El último ocurrió en enero de 2014 en una zona conocida como "La Frontera", cuando un niño de 10 años murió tras volcar el cuatriciclo conducido por un familiar.

Un año antes, un chico de 11 años quedó en coma al cochar con un cuatriciclo que manejaba su padre.