Para Di Lello, "hubo puntos de apoyo narco" en la fuga

El fiscal federal afirmó que existe "evidencia o semievidencia" de que hubo "puntos de apoyo" de alguna organización narcocriminal en la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2016 - 00:00

El fiscal federal Jorge Di Lello afirmó que existe "evidencia o semievidencia" de que hubo "puntos de apoyo" de alguna organización narcocriminal en la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez, uno de los cuales fue capturado hoy.

"Todo es muy 'border', pero nos encontramos con personajes que son muy jugados, pero también hay cosas que pueden evidenciar que tienen apoyo indirecto. Apoyo económico eventualmente, lugares", explicó el funcionario judicial antes que se confirmara la captura de Martín Lanatta.

El fiscal que investiga si la fuga de los tres delincuentes del penal de máxima seguridad de General Alvear contó con la ayuda de una organización narcocriminal explicó que "está la evidencia o semievidencia que habría puntos de apoyo".

Consultado sobre si detrás puede haber apoyo político, respondió que "todavía" no tiene "ningún elemento en que pueda ser un ex funcionario el que esté apoyando".