Hermano de Ferrón: “La recaptura no da alegría ni festejo, falta Pérez Corradi”

Diego Ferrón, hermano de Damián, una de las tres víctimas del triple crimen de General Rodríguez habló con Canal 26 y afirmó "ahora tienen la oportunidad de declarar ante la justicia”.

Por Canal26

Sábado 9 de Enero de 2016 - 00:00

Diego Ferrón, hermano de Damián Ferrón, una de las tres víctimas del denominado triple crimen de General Rodríguez, aseguró que la recaptura de los tres condenados prófugos "no da alegría ni festejo", y afirmó: "No nos olvidemos de (Ibar Esteban) Pérez Corradi".

Para Ferrón, Pérez Corradi, sobre quien pesa un pedido de captura internacional desde hace tres años a raíz de los asesinatos, "es el eslabón perdido" y "donde hay que apuntar", agregó que "lleva más de cuatro años fugado", y pidió que "la justicia se aboque".

"No da alegría ni festejo", consideró en relación a la recaptura de los hermanos Martín y Cristian Lanatta, y Víctor Schilaci, al tiempo que solicitó que "esta gente vuelva al lugar de donde nunca deberían haber salido, y que cumplan su condena".

En declaraciones a Canal 26, Diego Ferrón advirtió que "alguna cadena de favores hubo" hacia los delincuentes, "algo que le fueron brindando, lugares donde refugiarse, algunos vehículos", y señaló que "ahora parte de la investigación es ver la trama que hay detrás de esto, y quienes fueron colaborando para que ellos estén 13 días prófugos".

Por último, ratificó que su deseo era la aparición de los hermanos Lanatta y Schilacci "con vida", y expresó que "ahora tienen la oportunidad de declarar ante la justicia, y decir lo que tengan que decir" para "ver si podemos desarmar esta maraña que se armó hace 8 años atrás".