Prófugos: buscan a Cristian Lanatta y Schillaci en el Paraná

Los investigadores no descartan que los prófugos hayan pasado hacia la provincia de Entre Ríos, ya que el río San Javier es afluente del que atraviesa territorio entrerriano.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2016 - 00:00

Las fuerzas de seguridad intensificaron esta mañana la búsqueda de Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, los dos condenados por el triple crimen de General Rodríguez que permanecen prófugos, y no descartan que hayan pasado a la provincia de Entre Ríos.

Según confirmaron fuentes policiales a DyN, la búsqueda está centrada sobre el margen del río San Javier, en el departamento de Garay, en el centro de la provincia de Santa Fe, donde ayer fue capturado Martín Lanatta en la localidad de Cayastá.

Los investigadores no descartan que los prófugos hayan pasado hacia la provincia de Entre Ríos, ya que el río San Javier es afluente del Paraná, que atraviesa territorio entrerriano.

"Vamos a seguir trabajando para encontrar a los dos prófugos. Creemos que tenemos identificado el lugar donde están y en esa zona se realizan los rastrillajes", afirmó anoche el ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

Los hermanos Cristian y Martín Lanatta y Víctor Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en 2008, se escaparon del penal de General Alvear el 27 de diciembre pasado, y desde ese momento son intensamente buscados por fuerzas provinciales y nacionales.

Ayer, en una confusa jornada, fue capturado Martín Lanatta, y pese a que en un momento se anunció que los otros dos prófugos también habían sido apresados, finalmente se confirmó que habían logrado huir.