Fuerzas de Seguridad buscan a prófugos en Helvecia

Efectivos de Gendarmería, Policía Federal y de la Policía de Santa Fe intentaban capturar a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci que, según vecinos del lugar, se encontraban en ese lugar.

Por Canal26

Domingo 10 de Enero de 2016 - 00:00

Un nuevo tiroteo en el que estarían involucrados los prófugos Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, se produjo hoy en la localidad santafesina de Helvecia, en el departamento Garay, ubicado a 94 kilómetros al norte de la capital provincial.

En el operativo, realizado en un complejo de cabañas ubicado a 15 kilómetros de Cayastá, la localidad donde fue recapturado Martín Lanatta, el otro prófugo condenado a perpetua por el Triple Crimen de General Rodríguez, participaron decenas de agentes de la Gendarmería y la Policía Federal.

Tras un par de horas de un rápido despliegue de uniformados con armas listas para disparar, que fue transmitido en vivo por canales de televisión y que causó un revuelo entre los vecinos de la zona, la situación se apaciguó y los agentes empezaron a revisar casa por casa con el objetivo de dar con los prófugos.

El operativo se realizó con el apoyo de un helicóptero de la Policía Federal en el complejo de veraneo Cabañas Hotel Helvecia, en una guardería náutica y en un aserradero, además de las casas del barrio.