Descubrió fotos súper hot de su novia en el celular de su padre

Por Canal26

Lunes 11 de Enero de 2016 - 00:00

El padre de un joven olvidó llevarse el teléfono al trabajo y probablemente nunca se haya arrepentido más de este despiste. Por culpa de este infortunio, su hijo se ha enterado de que su novia le estaba siendo infiel con él al encontrar mensajes subidos de todo entre ellos.

El joven subió a las redes sociales imágenes con las conversaciones entre su padre y su novia, junto a un mensaje en el que contaba cómo había hallado los mensajes. En ellos puede leerse que hablan de su "pequeño secreto" e incluso pueden verse fotografías de ella desnuda.

Indignado decidió que debía decirle a su novia que sabía todo. En un principio ella finge no saber de qué le habla, pero poco a poco se ve incapaz de mantener una mentira que cae por su propio peso. "Lo siento. Me conoces. Fue un accidente y el me presionó mucho", le confesó. Aunque el joven no terminaba de creer que todo esto fuese solo obra de su padre, según recoge el ' Mirror'.

Conforme avanza la conversación, ella va cambiando su versión. Después de decir que no sabía nada para luego reconocerlo, añadió que solo había sido una vez. Pero él continúa presionando para que le diga la verdad y termina por confesarle que "por supuesto que tuvieron sexo más de una vez".

Sin embargo, lejos de sentir remordimiento alguno, insinúa que su madre lo sabía todo y que le han dado una segunda oportunidad, tanto a ella como a él. E insiste incrédula en por qué él no puede hacer lo mismo, ya que es algo que "no es fácil para ella".